NUESTRAS HISTORIA

Somos Be Active Colombia, más que una empresa, somos una familia. Nuestra marca propiedad de Industrias Deportivas Volcán se especializa en la producción y comercialización de ropa y artículos deportivos.

 

Fundada en 1998, nuestro esfuerzo siempre se ha centrado en la confección y producción de artículos de forma social y responsable, siempre en pro del comercio ecológico y sostenible. Nuestra empresa cuyo enfoque social y responsable ha apoyado a familias enteras a salir adelante ahora se centra en el desarrollo de prendas a través de la utilización de nuevas materias primas en su mayoría de producción nacional. Porque así como ustedes, nosotros también creemos en la industria nacional.

Misión

Por medio de una política incluyente (Fit For All (cambio)) buscamos satisfacer a nuestros clientes con productos deportivos de alta calidad para todo tipo de personas.  Anticiparnos a sus necesidades y adaptarnos a sus estilos de vida, promoviendo así una cultura deportiva y sana sin importar la condición.

Visión

En el año 2024 estar consolidados como una potencia deportiva a nivel nacional, e iniciar operaciones internacionalmente, haciendo de cada cliente un inspirado deportista.

NUESTRAS MARCAS

NUESTRO EQUIPO

HERNAN HERRERA
Manager de Mercadeo
TELEFONO : +57 317 461 66 61 EMAIL: beactivecol@gmail.com
YANETH CAMARGO
Manager de Diseño
TELEFONO : +57 317 461 66 61 EMAIL: beactivecol@gmail.com
HERNAN HERRERA
Gerente General
TELEFONO : +57 317 461 66 61 EMAIL: beactivecol@gmail.com