Be Active

Es una empresa de ropa y articulos deportivos fundada en el 2000 que busca ofrecer productos y ropa deportiva de calidad para personas adultas. Esta nació como una submarca de Industrias Deportivas Volcan que se especializo en la fabricacion y elaboracion de prendas deportivas y especialmente de uniformes de colegio, venta de articulos al por mayor y contratos con otras empresas que buscaban nuestros productos (Esta es el Ecommerce que buscamos desarrollar despues del de Be Active). Sin embargo a pesar de la marca la produccion de las mismas cumple los mismos estandares rigurosos y emplea en su mayoria a la misma gente para la producción de los mismos.

Nuestro objetivo principal es fortalecer nuestra marca estableciendo una participación en línea mucho mas activa. Actualmente nuestro mercado crece exponencialmente y nuestro único medio para llegar a nuestros clientes aun sigue siendo demasiado rustico.

En principio se hará una distinción entre Be Active y El Volcán; esto con el fin de darle prestigio a nuestra marca insignia. El objetivo es tener dos paginas totalmente distintas, En Be Active se venderán nuestros productos deportivos, esto que nos hace exclusivos y que nosotros fabricamos. Pagina que estará adjunta e ira de la mano con la de El Volcán y viceversa; en el caso de la pagina de El Volcán, el énfasis se hará en conseguir contratos, vender los productos colegiales y deportivos, al igual que promocionar nuestras marcas de calzado (Forza) y balones (Bolton) sin descuidar nuestra línea deportiva Be Active.

Be Active sin busca renovarse y consolidarse como una empresa lider en la venta y comercializacion de ropa y articulos deportivos a nivel nacional e internacional. En primer lugar queremos dejar de ofrecer ropa deportiva a un publico muy especifico (Adultos Mayores) con el fin de abarcar una población mucho mas amplia que incluya adultos y jovenes con el fin de ampliar nuestra participacion en el mercado nacional.

Be Active también busca consolidarse como una empresa socialmente responsable por medio de programas que busquen concientizar a los consumidores de la importancia del medio ambiente, de cuidar no solo el cuerpo si no la mente y de actividades que ofrezcan espacios distintos a los consumidores. De igual modo actualmente la mayoria de confeccionistas que trabajan para Be Active son madres cabeza de familia o talleres que contratan madres, al igual que gran parte de nuestras empleadas de planta.

 

Misión

Por medio de una política incluyente (Fit For All (fitness para todos)) buscamos satisfacer a nuestros clientes con productos deportivos de alta calidad para todo tipo de personas.  Anticiparnos a sus necesidades y adaptarnos a sus estilos de vida, promoviendo así una cultura deportiva y sana sin importar la condición, sin dejar jamas a un lado nuestro enfoque de responsabilidad social y ecologica.

Visión

En el año 2020 estar consolidados como una potencia deportiva a nivel nacional, e iniciar operaciones internacionalmente, haciendo de cada cliente un inspirado deportista.