Rutinas Deportivas

Aburrido de las flexiones de pecho habituales, te tenemos la solución.

También conocidas como lagartijas, flexiones de brazos o pechadas; las flexiones de pecho son uno de los ejercicios mas completos para el fortalecimiento de los músculos pectorales, tríceps y deltoides, así como el abdomen y el oblicuo dependiendo el tipo de flexión que realices.

Sin embargo, este ejercicio tan completo se puede volver aburrido si no se aplica un poco de variedad en la rutina. Con esta rutina practicada anteriormente en la comunidad Be Active el entrenamiento será mas divertido.

En primer lugar, necesitaras unas mancuernas, puedes encontrarlas en nuestra tienda deportiva en Bogotá o a través de nuestro portal web www.beactive.com.co. Estas son necesarias para la serie de ejercicios que veremos a continuación.

  1. Coloca las mancuernas verticalmente, apoya las manos sobre las mancuernas y haz series de 10 lagartijas.
  2. Coloca las mancuernas en el piso a una distancia de 60 cms entre cada una y haz repeticiones de 10 lagartijas.
  3. Coloca las mancuernas en el piso, apoyate cobre ellas y haz repeticiones de 10 lagartijas.

Estas series se realizan de a 10 repeticiones las cuales puedes ir aumentando a medida que sientas que tu resistencia aumenta.

Si realizas estas series regularmente, verás cómo progresas. Y recuerda siempre la disposición y buena actitud.

Be Active, siempre dispuestos a entrenar junto a ti.

 

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